domingo, 17 de febrero de 2008

Historia 003: Boletín de Epidemia

Boletín de Epidemia



Atención:


Epidemia de revolución sacude al país. Los primeros casos se han encontrado en la zona sur de Chile y por sobretodo en población que esta en frecuente contacto con malos tratos por parte del gobierno. También se han presentado en personas que se han dado cuenta que las cosas no están bien como están. Comúnmente se presenta en menores de edad porque los de edad más avanzada han sido vacunados con dosis exactas de dinero y egocentrismo. Los síntomas más recurrentes de esta enfermedad son no sentirse a gusto con la situación actual del país, también puede tener la variante de no sentirse a gusto con la realidad mundial. Esta variante quiere decir que la enfermedad esta avanzando peligrosamente. Otro síntoma es las ganas irresistibles por gritar al mundo su parecer. No lo haga si siente eso porque puede producir un cambio en el mundo, puede mover masas y puede hacer que la población sea feliz, cosa contraindicada por los médicos. El más peligroso pero no tan recurrente es el de tener la intención de ayudar y hacer sentir bien a las demás personas. Si usted presenta los siguientes síntomas, entérese que ha entrado en la etapa Terminal de esta pandemia.
Si siente un fuerte desapego hacia las cosas materiales y le importa más las cosas espirituales, se le llama a la calma y que vaya directamente al mall más cercano a endeudarse.

Para poder sanarse de tan grave aflicción se le ruega que ingrese a la comisaría más cercana donde se le suministrara una cantidad razonable del antídoto, patadas y lumazos. Si no cuenta con una comisaría cercana vaya a una sucursal bancaria donde la untaran de créditos y beneficios a destajo dejándolo con una sensación de saciedad. Esta dolencia puede ser causada por muchos razones. Puede haber estado en contacto con alguien que realmente haya estado feliz o también puede ser por haber estado en contacto con la naturaleza. El primer foco se produjo por un joven ya eliminado que se dio cuenta de que eran las cosas importantes en la vida, de donde podía encontrar la felicidad. Si a usted le ocurre esto preocúpese porque va en contra de nuestros intereses.




Autor: Tío Tom y asociados.

Autor: Luis Navarro Gutiérrez

No hay comentarios.: